Blog Archive

Followers

lunes, 21 de enero de 2008

thats all!

here we go again!

Veis, como os digo siempre, aqui el tiempo vuela mas de lo normal...
Por aqui seguimos bien, papá y mamá ya marcharun , me fastidia no haber tenido mucho tiempo libre pra haberles sacado por ahi y que ademas el dia que fuimos a Estocolmo hiciera tan malo pero bueno yo creo que lo pasaron bien y ademas me consta que les deje en buenas manos , en mi ausencia :P

Aqui sigue sin nevar y aunque hay ratos que no hay quien pare por la calle , la verdad es que abrigaito... no se lleva del todo mal, hemos estado patinando sobre hielo en una pista gratuita que han puesto al lado del estadio de hookey, yo... mas segura de mi misma que el agua en un cesto , peor mola, asi que nos iremos a la cruz roja pillarnos uno s patines de "second hand" por 6 euros y...a aprender!!!! :D

si bien decía el otro dia que se habia abierto la temporada de los viajes... es que no es para menos , porq solo para principios de febrero , ya tenemos previsto Götemborg (31 al 3ó4) y Kiruna!!! aki os dejo un resumencillo del ultimo! (las fotos y demás comentarios erá adjuntados a su debido tiempo :P)
Then I herewith confirm the following bookings:

- 2008.02.08 - 2008.02-10 (2 nights) the 7-bed cabin.

- 2008.02.09 from 09:30 - 16:30 snowmobile tour to the Icehotel for 7 persons (2 pers/snowmobile).

- 2008.02.08 at 10:20 transfer 7 pers from the trainstation - supermarket - Camp alta.

- 2008.02.10 at 12:00 transfer to Kiruna.

- Yes the price for the Icehotel tour is 1000 kr/person.

- We stop at the supermarket when we pick you up so you can by the food.

- I have blankets and pillows in the cabins,but I rent out the bedlinen for 60 kr/person but you can bring your own if you want.

- My mobile is 070-6529374

- You pay me in cash when you are here for everything,I don´t accept cards.

Kind Regards
Leif / sounds really good!!:)/


y.. esop! que...tengo ganas de ver a mis niñas de biología , amis niñas de ... a "estas" y... a algun que otro najo...


thats all from sweden! take care a lot!


1 comentario:

Lugh_Tilenus dijo...

HOLA SARITAAAAA!!! Soy Martuky
Me alegro que estes planeando tantos viajes...es lo mejor que se puede hacer estando de erasmus..
A mi ahora que me llega el momento de irme, me da un poco de penita, por no seguir viajando y viendo mas cosillas por aqui, pero bueno...que todo lo que queriamos ver de Turquia lo hemos pateado de arriba abajo, asiq, no nos podemos quejar!jejej
Ahora estamos en estambul, llegamos hoy despues de una paliza de 14 horas de viaje...madre mia..mira que es grande este pais, jeje.
Y nada wapa, pues que mucha suerte para los examenes!!!! y que cuando llegue a casa, y compruebe todos mis gastos, intentare buscar algun vuelo baratin para el noooooorte!!!
ojala!!!
pero depende de muchos factores, y sobre todo del economico..juijiu
Pos lo dicho wapi, un besazo muuuuuy muy grande