Blog Archive

Followers

jueves, 17 de enero de 2008

Desde sweden con amor ..jsjs

jooooooooo habia escrito un monton y se m ha borrado :( jo!

Bueno , resumo!:P

1.Es genial haber recordado la contarseña de esta cuenta porq el nombre mola un monton eh jsjsj, muchas garcias mis niños por escribirme comentarios en la otra ,simepre presta!:)

2.Ya voy a hcer mi 2º semanaen uppsala y he de decir que una de las mas sorprendentes cualidades de esta ciudad esq... el tiempo vuelaaaaaaaaaa es las leche!!

3.Despues de haberme pasado los dos ultimos dias tirandome de los pelos pensando que JAMAS!sería capaz de escribir el articulo la presentacion y presentar ( en ingles, q es lo importante:P) por fin lo he hecho!! lo que hace que me sienta increiblemente orgullosa y por otro lado confirma, de nuevo, mi teoria deq cualkier cosas deja de ser dificil una vez que la haces.

4. papá y mamá estan aki!!!! mas bien!!! si esq... los papis son los papis!

5.una vez aqui queda oficialmente abierta la veda de los viajes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (björn , quiero ir a Berlin!!!!!!)... next stop... gÖtembotg!!!kiruna!!! ;)


sed wenines :D

sara

2 comentarios:

lauri dijo...

Vamos a ver si ahora sale o no sale. Como sabras sarus soy nueva en esto del blog asik estoy un poco perdida y no conseguia q m publicasen los comentarios. Solo decirte que eres una JEFA en los articulos en inglés, y q mires q ver que te ofrecen para el año que viene. No pienses q es que no quiero que vengas a León sino que sabes y es una buena oportunidad. Un besito muy grande

mixel dijo...

Hombreeeee, como crea el michel tendencias de blogs!! haber si entre todos conseguimos que quierren los fotologs.. jeje

Oie si necesitas alguna ayuda con el blog pegame un toke o algo..

si kieres en esta pagina le puedes poner de todo, juegos y movidas extrañas..
http://www.widgetbox.com/

Venga un besin y a pasarlo bien