Blog Archive

Followers

viernes, 25 de enero de 2008

Dias de actividaddd !!!!

holaaaaaaaa!!!!

jo llevo cn un montón de ganas de escribir porq he estado haciendo muchas cosas y tenia un montón de ganas de contarlas , pero precisamente por eso de tar tan liada...no he podido!!!! jejeje
a ver os cuento!

Nuestra PIME (pekeña y mediana empresa)va viento en popa! para akellos q no lo sepan nos estamos dedicando a salvar bicis deuna muerte segura en cementerios para ellas. De nodo q después de pasar las 3 ultimas tardes de recostruccion tenemos en nuestros haberes el increible numero de 13!!! ( q dicen q nos malo si no crece, y me cosnta q crecerá!jsjs)
Y la verdad q me lo he pasado pipaaaaaa jejeje ademas creo que ya sabría apañarmelas por sola en un futuro :P

Q mas..Ya tenemos ekipo de "frio", consta de unos patines de hielo( por el modico precio de 6 euros!!!!!) y pantalones de sky (por tan solo 4 euros!!!!) heheh asikq... el q todavia dga q vivir en sweden es caro es porq no se sabe vuscar la vida , y desde luego porq no conoce las gangas de la cruz roja! ( ni ala mujerina peruana q trabaja alli..)

En estos tres dias ademas me he dado ala fiesta tal y como se me presupone desde mi condición erasmus! me emplico.... el miercoles , nada mas legar ami corridor , mis encantadores corridor mates me liaron para ira "people" un sitio de moda aki, en lo mas profundo de la cultura sueca ( es decir , rubios/as por todas partes, bailando todo lo mal q baila esta gente , qls pobres el ritmo... andan perdidines , "angelitos!")
Y ayer.... como españoles a tope nos fuimos a tomar unas cañitas de tranki y estubimos habalndo arto largo , jejej la verdad esq m presto mucho ;)

y hoy.... pues es viernes asik... esta gente no m deja kedarm en casa:P asik a varmlands, ademas trabajan alli todos estos y estamos apuntados en la lista VIP ( Very Important People= no hacer cola!!!) jejej

bueno esop q... muy bien!

y lo de goteborg.... no se si decir q viento en popa o q... porq aun o tenemos dnd caernos muertos , peor por lo menos la furgo esta alkilada!!!!
jejeje mas q el ekipo A!jejej

so... KEEP IN TOUCH! :P

No hay comentarios: