Blog Archive

Followers

jueves, 17 de enero de 2008

y aqui estamos...

como diria josi... hola niños y niñas!!..

aqui estamos, antes de nada deciros que si ahora os remito a esta direccion es porque no se lo que pasa en mi espacio pero no me deja editar mas y los blog que hbaia creado anteriormente no iban bien asi que... aki esta el nuevo, os prometo escribir a a menudo y a ver sime entero de como va lo de poner las foitos y eso..:P

me quedan unas horitas para irme para madrid y de ahi a uppsala, exactamentea las 10,30 de mañana y la verad esq e.. me da mas penina marchar ahora que en verano... se que alli estoy bien y probablemente ne cunato haga el primer fica del año , vea todo con otros ojos , pero es que solo dos semanas aki hna sido muy poco y no me han cundido nada , entre la confi , los dias de fiesta , la familia y los amigos se me han ido volando... :S

pero bueno me gustaria daros las gracias a todos por que aunq solo haya pasdo ratines cortos con muchos de vostros es muy muy agradavble saber que las cosas siguen , mas o menos como las deje , en el mejor de los sentidos y es genial sentior que como en casa no se esta en nunguna parte , por muy bien que me traten esos rubios !!( que estan consiguiendo que uppsala sea cada vez mas como mi casa :P)siento si con otrs la cosaa sido un pòco fugaz , peor siempre os keda ahoirrar un poko eh ir averme ok!!!un abrazo , de verdad muy grande!!

sara

1 comentario:

josa dijo...

Aloha sarus.Por fin me e sentao al ordenata para ver tu gerga fiestera q muestra con sinceridad absoluta tus juergueras emociones.Me cagon los suecosssssssss.joooooooooooooo